A inicios de julio, la influencer Karen Frías reveló un grave accidente que sufrió a causa de una olla a presión, el que la dejó con quemaduras en gran parte de su rostro y otras partes del cuerpo. Tras el hecho, recurrió al Hospital San Luis de Buin.
"Voy a ir mostrando el paso a paso. Yo sé que esto es un proceso en mi vida y voy a salir victoriosa de esto. Me voy a reír de este proceso después, así que los quiero mucho y lo único que les pido es oración por mi vida", dijo, en ese entonces, en uno de los videos que subió a su cuenta.
Desde que ocurrió el accidente —en el cual también resultó lesionada su hermana, Shonay Frías— la influencer ha compartido en TikTok diferentes imágenes de los avances de su recuperación.
"Les quiero mostrar cómo va mi cara, acabo de hacerme mi skincare", dijo la influencer en un video subido esta semana a la plataforma, en el cual añadió la descripción "vamos sanando de a poco".
Además, mostró cómo se ha ido recuperando su brazo: "Les quiero mostrar cómo tengo mi brazo (...) está sano", afirmó.
"Esperemos que vaya mejorando y que con los días se vaya pasando esto, igual me pica harto", dijo, a lo que agregó que "somos guerreras, somos valientes y les dije que les iba a ir mostrando mi proceso día a día".
Revisa el video a continuación:
@karenfriasloayza Vamos sanando de apoco
♬ sonido original - Karen Frias Loayza