Trinidad Garcés Imboden, hija de la reconocida actriz nacional Francisca Imboden, denunció estar siendo víctima de acoso a través de redes sociales.
La joven modelo acusó ser "difamada con información falsa" por parte de "un personaje" que escribe comentarios y envía mensajes constantemente.
"He bloqueado una cantidad absurda de perfiles que envían en mismo texto sin parar", escribió en su cuenta de Instagram.
En la misma publicación, Trinidad Garcés contó que hace 8 meses vive en la ciudad de Barcelona, España, situación que derivó en que "ahora el acoso se dirigió a mi familia, amigos e incluso gente con la que trabajé allá y con la que he conectado aquí en España".
"He tratado de mantener la calma y hacer caso omiso, pero esto ya traspasó hacia mi círculo social y laboral, y eso no lo voy a permitir", insistió.
"Busca fama", "trans", "travesti", "prostituta" y "persona peligrosa", son sólo algunos de las ofensas que asegura recibir y que le han generado que "mi Transtorno de Ansiedad Generalizada y mi ansiedad social han aumentado considerablemente".
"Me ha privado de oportunidades laborales, de poder compartir tranquilamente con mi familia/pares y de tener la libertad de poder hacer mi día de manera normal", reclamó.