La joven streamer, influencer y actriz de películas para adultos, Adriana Chechik, sufrió una grave lesión en medio de la TwitchCon, evento de la plataforma realizado en San Diego, California.
Todo ocurrió en una de las actividades de la programación, la cual emulaba el tradicional programa estadounidense, 'Gladiadores Americanos', donde los participantes debían botar de una plataforma a sus contrincantes, quiénes caerían en un pozo con cubos de espuma.
Sin embargo, esto no resultó como se tenía estipulado, ya que fueron varios los streamers que resultaron con lesiones tras caer a la espuma.
LA CAÍDA DE CHECHIK
La que sacó la peor parte fue Chechik, quién tras botar a la streamer EdyBor, saltó hacia la espuma para animar a los asistentes.
Tras caer, de inmediato se advierte que algo no andaba bien, ya que la influencer de 30 años comenzó a quejarse de dolor, a quiénes les dijo que "no me puedo levantar".
Adriana Chechik (@ChechikTv) looks seriously hurt after jumping in the foampit. Looks like #TwitchCon cheaped out on the padding and amount of foam. pic.twitter.com/BRPSs1EKVI
— Clippy Chimp (@ClippyChimp) October 9, 2022
A través de su cuenta de Twitter, la streamer contó que "me rompí la espalda en dos partes" y que iba a ser sometida a una operación en la que le colocarían "una varilla de un metro como soporte".
Well, I broke my back in two places and am getting surgery to put a meter rod in for support today. Send your support. When it rains it pours and I am definitely feeling the rain right now.
— adriana chechik (@adrianachechik) October 9, 2022
Ya este miércoles fue sometida a la intervención quirúrgica que duró cerca de cinco horas y media.
Según detalló, esta "salió bien" y que tenía "huesos completamente aplastados y daños en los nervios de mi vejiga. Con suerte podré volver a orinar en un futuro cercano", y que "tenía algo de sangrado alrededor del hueso, pero en general estaba bien".
So surgery went well, 5 hrs 30 minutes! More fusions than expected, bones completely crushed & nerve damage to my bladder, hopefully I’ll be able to pee again in the near future. No more squirting probably… had some bleeding around the bone but overall doing good!
— adriana chechik (@adrianachechik) October 12, 2022
A través de sus historias de Instagram, la modelo entregó mayores novedades sobre su estado, contando que podrá volver a caminar luego de una larga recuperación, revelando que "después de la cirugía pude levantar mis piernas sin un inmenso dolor".
En cuanto al tiempo en el que podría volver a estar en buenas condiciones, esta dijo que podría ser entre seis meses a un año, e incluso dos para realizar ciertas actividades, recalcando que habrán cosas que "no podré hacer nunca más".
OTROS HERIDOS
Además de Chechik, otros influencers resultaron lesionados en la atracción, tal como fue el caso de la streamer LochVaness, quien se dislocó una de sus rodillas al saltar al foso.
A través de sus redes sociales, la propia afectada aseguró que "nunca podré confiar en otra convención de Twitch en toda mi vida", compartiendo un video de su caída.
I will never be able to trust @Twitch at another convention in my entire life.
— LochVaness (@loch_vaness) October 10, 2022
Here’s how I dislocated my knee and sprained my ankle at their Lenovo Legion booth: pic.twitter.com/uZjfkgRyWr
Además de estas dos participantes lesionadas, fueron varios los asistentes captados afuera de la atracción siendo atendidos por producción del evento y personal sanitario.
2nd streamer to break something this #TwitchCon2022 :\ pic.twitter.com/4C4p1ii1iy
— Logiiiic (@Logiiiic_) October 9, 2022
Yeah my dumbass fell in after my round and I couldn’t walk most of last night and today the back still hurts
— Chris Ricks (@DaSuperBlackGuy) October 9, 2022
Al respecto, un portavoz de Lenovo, marca del stand que lesionó a los streamers indicó al medio especializado Kotaku que "somos conscientes de los incidentes de los visitantes de la TwitchCon que sufrieron lesiones en el foso de espuma blanda del juego de gladiadores". Desde entonces el área ha sido cerrada para cualquier uso posterior mientras trabajamos con los organizadores del evento para investigar los incidentes".