La influencer Vesta Lugg respondió a la serie de críticas que recibió en redes sociales tras su paso por la gala del Festival de Viña del Mar.
“Recién escuchaba a Karen Paola decir que no había comido en todo el día para estar bien en la gala, y tú te comes el medio almuerzo y con postre más encima”, decía un comentario en TikTok al que más tarde la cantante respondió.
Cabe recordar que Lugg desfiló en el Sporting Club con un vestido blanco ceñido al cuerpo, el cual varios cibernautas señalaron que no le favorecía debido a que marcaba su estómago.
“El día de ayer fue la gala de Viña. A las 13:30, mi equipo y yo fuimos a almorzar. Este no es un momento para comparar cuerpos de mujeres que caminaron en la alfombra roja, pero sí es un momento en el que puedo expresar mi opinión respecto a este comentario”, señaló en sus redes.
“Recordemos que tenemos un cuerpo. Cuando consumes alimento y te nutres, ese alimento pasa por distintos órganos vitales y ocupa un espacio dentro de ti (...) Esta puede ser una conversación súper gatilladora para quienes sufren trastornos alimenticios. Es una temática muy sensible que no me corresponde abordar", detalló.
En esta línea, recalcó: "No estoy embarazada. Si se me ve el útero en un vestido, es porque tengo útero y órganos vitales en esa zona de mi cuerpo. No voy a pedir disculpas por almorzar antes de una gala”.
@vestalugg Respuesta a @DL no me de vergüenza que mi útero use espacio en mi cuerpo 🩷 tampoco por alimentarme 🍒 #galavina #festival ♬ Bienvenida - Vesta Lugg