La plataforma de OnlyFans cada vez suma más suscriptores y suscriptoras a quienes desean acceder a contenido para mayores de edad.
Sin embargo una joven de España nunca esperó que su mayor suscriptor y quien más invertía en su contenido era, ni más ni menos, que su padre.
"Hace algunos meses decidí abrir mi cuenta de OnlyFans, y me llegó un suscriptor, yo veía que me pagaba mucho, mucho, mucho dinero, por cada foto me pagaba entre 1.000 y 1.500 euros", relató la modelo en una entrevista para redes sociales.
Posteriormente comentó que, pese a que nunca mostraba su rostro, sí mostraba su cuerpo. "Me empezó a escribir para quedar, y yo andaba necesitada de dinero, entonces llegué a quedar con él", relató la joven.
Una vez que acordaron la cita, la joven llegó y desde lejos observó a su padre. Ante las deudas le solicitó a quien también era su mayor suscriptor el detalle de su vestuario. ¿Resultado? Coincidía con el atuendo que llevaba su progenitor.
"Yo nunca me imaginé que mi suscriptor más amplio y fiel era mi padre, entonces yo le escribí un mensaje por la aplicación preguntando cómo estaba vestido y me dio las descripciones de cómo estaba mi papá", relató.
El video ya acumula más de 8 millones de reproducciones y una serie de comentarios por el sorpresivo desenlace.