Toda la noche ha funcionado el Terminal Pesquero, icónico centro comercial de la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana. La Semana Santa es una fecha clave para el sector, debido a la tradición de no comer carne durante la festividad religiosa.
Por ese motivo, el recinto funcionará hasta las 19:00 horas del Viernes Santo. De acuerdo a información recopilada por Canal 24 Horas, la hora de mayor afluencia de clientes es a eso de las 6:00 de la mañana.
"Precios absolutamente accesibles para que vengan. Tenemos la reineta a $5.800, preciosas", afirma una de las vendedoras. "Tenemos la pescada, a $4.000, de excelente calidad. Tenemos mariscos frecos: almejas a $4.000 el kilo, choritos a $2.000, choro maltón a $4.000 machitas a $8.000".
Según datos de la Seremi de Bienes Nacionales de la región Metropolitana, se espera un total de 15 mil visitantes al Terminal Pesquero desde el 15 al 20 de abril.