Gabriela Soria, una madre de Mar del Plata, Argentina, sorprendió a su hijo al cubrir completamente su auto con un tejido a crochet, causando sensación en redes sociales.
La mujer trabajó completamente sola durante 20 días en el tejido, usando cerca de 4 kilos y medio de lana naranja para tapar completamente el Ford Ka de su pupilo Luis.
"Primero tomé las medidas del auto, me quedé corta de lana y empecé a tejer los paños de a pedazos para que quedara bien. Fuimos achicando, agrandando, era tejer, probar y seguir", explicó a Canal 8.
"En los semáforos se sacan fotos, me apuntan con el dedo, donde sea, una locura (...) Muy feliz por mi mamá y su laburo, y por el reconocimiento de toda la gente", comentó el hijo al medio.
Finalmente, el proyecto logró su cometido y le consiguió un reconocimiento en el certamen: "El domingo salió del horno y explotó. Mi hijo fue a un encuentro y me llamó diciendo que obtuvo el primer premio por auto destacado y que lo empezaron a llamar de todos lados", aseguró Gabriela.