Un cuestionable creador de contenido se grababa entrando a casas de familias en Londres sin ser invitado y, tras generar una ola de críticas, fue expulsado de TikTok y YouTube.
La polémica surgió cuando el "bromista" —identificado como Bacari Ogarro, de 18 años— publicó un video titulado "Walking into random houses (Caminando por casas al azar)" en su cuenta "Secret Mizzy".
En el registro se ve al sujeto y a sus amigos grabando cuando entran a la vivienda de una familia desconocida en Londres.
Al verlos, la dueña de casa le pregunta al individuo que graba "¿qué estás haciendo?", y luego llama a su pareja para pedir ayuda.
En el video se ve al hombre dejando a sus hijos abajo de las escaleras para luego intentar sacar a los adolescentes de su casa. Mientras, Ogarro estaba sentado en el sofá.
@abthegoattiktok #fyp #mizzy #crazy #trending #london #home #madness #prank #wtf #youth #family #repost #news #fypシ #uk #sad #blowthisup ♬ original sound - AB🐐🃏
En otros videos de la cuenta, se ve que el adolescente irrumpió en restaurantes de comida rápida y acercándose a personas desconocidas en la calle.
El contenido publicado en la red social ha generado una ola de críticas y múltiples personas han pedido a la policía que tome medidas. En este contexto, según informó The Independent, TikTok y YouTube cerraron las cuentas del acusado.