Click acá para ir directamente al contenido

¡En las nubes! Joven extremadamente drogado intentó abrir puerta de un avión en pleno vuelo

El hombre, de 26 años, también habría hostigado sexualmente a las tripulantes luego de comer 10 golosinas de marihuana.

24horas.cl

El hombre, Eric Gapco(26), habría tratado de abrir las puertas de emergencia, fumó un cigarro electrónico y hostigó sexualmente a las azafatas luego de comer 10 golosinas de marihuana

Sábado 3 de agosto de 2024

Una historia que hace que la turbulencia parezca poco. Este 18 de Julio, un hombre fue arrestado en Utah, Estados Unidos, luego de intentar abrir la puerta de emergencia de un avión de American Airlines.

Según revelaron autoridades locales, el hombre habría consumido 10 golosinas de marihuana.

LEE TAMBIÉN

El hombre trató de abrir puertas de un vuelo de American Airlines

En el video se observa a un hombre, llamado Eric Gapco, amarrado de manos y siendo escoltado por autoridades, pero ¿qué hizo?

Según cuenta la demanda, el hombre trató de abrir las puertas de emergencia en pleno vuelo, pero también fumó un cigarillo electrónico, se encerró en el baño yhostigó a una de las azafatas, proponiéndole actos sexuales frente a todos los pasajeros.

Por esto, el vuelo –que originalmente conectaba a los estados de Washington y Texas– tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a medio camino en Utah.

Al aterrizar, y posterior a su detención, las cuestionables conductas de Gapco no tenían fin. Según contó la Fiscalía de Utah, el joven se mostró "combativo con el staff médico" y "escupió a un oficial".

10 golosinas de marihuana, la historia de Eric Gapco

El vuelo 2101 de American Airlines despegó desde Seattle, Washington, Estados Unidos, alrededor de las 14:47 horas de la tarde, como lo hace todos los días y su aterrizaje estaba proyectado para las 18:00 horas en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas. Sin embargo, Eric Nicholas Gapco tenía otros planes.

Según su relato a las autoridades, Gapco consumió 10 golosinas comestibles elaboradas con marihuana. Aunque no se sabe cuánto THC contenían esos dulces específicos, las cantidades del químico alterante consumidas por el pasajero podrían haber llegado hasta los 1.000 mg