Click acá para ir directamente al contenido

"El más grande experimento social": conocido youtuber confesó cómo logró bajar más de 100 kilos en secreto

Nikocado Avocado cuenta con 4 millones de suscriptores en YouTube, quienes han seguido sus videos comiendo grandes cantidades de alimentos, e incluso especular sobre su muerte.

24horas.cl

EFE

Domingo 8 de septiembre de 2024

"Siempre voy dos pasos adelante". Así comenzó su último video el youtuber Nicholas Perry, conocido en redes sociales como Nikocado Avocado, quien realizaba contenido "Mukbang", el cual consiste en mostrarse comiendo grandes cantidades de comida. Durante 7 años, sus seguidores y detractores lo vieron comer diariamente miles de calorías, las que tuvieron un impacto físico en su salud. 

Sin embargo, desde hace 7 meses que no se sabía nada de Perry, lo que llevó a especular que podría tener problemas de salud producto de su sobrepeso e incluso algunos se aventuraron a asegurar que había muerto. En medio de estos rumores es que el youtuber salió al paso con un nuevo video, el cual lo muestra con una figura completamente cambiada, mucho más delgado. 

Esto generó muchos comentarios y dudas sobre qué es lo que había pasado, lo que Nikocado Avocado se encargó de aclarar, confesando que todos sus videos fueron "el más grande experimento social de su vida". Y es que durante los últimos dos años el influencer habría estado subiendo contenido antiguo a su cuenta de YouTube, mientras él se enfocaba en bajar de peso. 

"Es seductor, irresistible y fascinante observar a todos estos seres malintencionados y desorientados rumiar Internet e inventar historias, ideas, rivalidades, donde se sentían motivados y atrapados, en las cuales se envolvían a ellos mismos con las historias y convertían en un producto de la influencia (...) Me siento como si estuviera monitoreando hormigas en una granja. Una sigue a la otra, sigue a la otra, es hipnotizante (...) gente consumiendo todo lo que se les diga que consuman", comentó el youtuber sobre su experimento, el cual lo llevó a observar el comportamiento y reacciones de las personas a sus videos comiento, mientras él bajaba de peso. 

Logró bajar más de cien kilos en dos años 

Todo esto fue a través de un video titulado "Dos pasos adelante", el cual tiene más de 27 millones de reproducciones y que muestra a Nikocado considerablemente delgado, esto después de haber perdido casi 115 kilos, usando una máscara de oso panda y hablando con una voz similar a la de un villano de película. 

"Soy un villano, porque hice mi mismo uno. Van a continuar consumiendo estas historias sobre mi año tras año, durante el tiempo en que yo le diga al Internet que soy el villano (...) Hoy desperté con 115 kilos menos en mi cuerpo, sin embargo, solamente ayer la gente me estaba llamando gordo, enfermo, aburrido e irrelavante. La gente es la especie más perturbada del planeta, sin embargo igual me las arreglé para estar dos pasos adelante de todos"

"Este video será oficialmente historia en YouTube"

La confesión de Nikocado Avocado, y el hecho de que haya logrado mantener su vida en secreto durante dos años mientras que al mismo tiempo seguía subiendo contenido de sus videos comiendo en exceso ha logrado sorprender a los usuarios de Internet, quienes en parte han alabado lo conseguido por el influencer, así como también catalogar su hazaña como "parte de la historia de YouTube", o el "mayor giro en la trama" de una persona.