Click acá para ir directamente al contenido

"Olviden esa imagen de mí": el duro descargo de Michelle Carvalho ante críticas por su peso

¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero, no quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí. ¿Por qué no te operas? Porque no quiero", dijo.

24horas.cl

Lunes 3 de junio de 2024

La modelo brasileña Michelle Carvalho realizó un duro descargo en redes sociales ante las múltiples críticas por su peso y forma de hablar. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la influencer pidió a los usuarios "olvidar" su imagen de cuando tenía 18 años, momento en que llegó a Chile para participar en el reality Mundos Opuestos. 

"Hoy tengo 31 años, ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero, no quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí. ¿Por qué no te operas? Porque no quiero", expresó. 

"Ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle con 18 años, porque Michelle con 18 años ya no está, me la comí", mencionó entre risas y con ironía. 

"La gente crece, han pasado casi 13 años (...) el día que quiera bajar de peso, lo voy a bajar, pero el día que yo quiera", agregó. 

La brasileña arremetió contra quienes aseguran que su aumento de peso fue provocado por el "karma" tras haber tratado de "chancha" a la también modelo y animadora Dominique Gallego durante el mismo reality antes mencionado.  

"Esto no es karma, es porque me gusta comer, porque tengo enfermedades que se me fueron desarrollando", aclaró.  

Michelle Carvalho aprovechó la instancia para responder también a las críticas por su forma de hablar, ya que varios usuarios cuestionan su acento pese a llevar cerca de 15 años en Chile. 

"Soy brasileña, soy de Brasil, entiende. Nunca voy a hablar como ustedes, no es porque no quiera, es porque no me sale y no me tengo que forzar a hablar en un tono específico para agradarles (...) yo voy a vivir acá 30 años más, hasta que pague este departamento y voy a seguir hablando con este mismo tono. Si no te gusta, sal de aquí", reclamó.