Controversia generó en redes sociales la reciente publicidad sobre el pisco sour realizada por la cadena de restaurantes Ají Seco.
Lo anterior, debido a que uno de los locales de la mencionada empresa gastronómica fue donde el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se reunió con la mujer que posteriormente lo denunció por violación.
La acusación de la víctima establece que al interior de este restaurante fue incentivada por el imputado a consumir varios vasos de pisco sour, perdiendo el conocimiento y luego siendo llevada al hotel donde se hospedaba la ahora renunciada autoridad.
Una semana después de conocerse la denuncia contra Monsalve, la cadena Ají Seco publicó un video en redes sociales, específicamente en TikTok, resaltando el sabor y la preparación del tradicional cóctel.
Concretamente, el registro muestra las distintas versiones y tamaños del pisco sour que ofrecen en su carta, y también las reacciones placenteras de los comensales que lo consumen.
La publicación recibió diversos comentarios por parte de los usuarios, pues algunos reaccionaron con humor mientras que otros acusaron un "aprovechamiento" de la situación.
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