Click acá para ir directamente al contenido

"Deberían saber esto": Bebé de influencer muere luego de que se le cayera un espejo encima

La influencer Lindsay Dewey ha ocupado su cuenta de Instagram para generar conciencia sobre el hecho que le quitó la vida a su hijo, Reed Michael.

24horas.cl

Miércoles 2 de abril de 2025

Una influencer del estado de Idaho, Estados Unidos, compartió la trágica noticia de que su pequeño hijo, de tan solo 22 meses, falleció luego de que se le cayera un espejo encima.

Si bien el accidente ocurrió en febrero, Lindsay Dewey ha ocupado su cuenta de Instagram para generar conciencia sobre el hecho que le quitó la vida a su hijo, Reed Michael, y ayudar a prevenir este tipo de accidentes.

"Me preocupa, porque creo que quienes tienen espejos en casa y tienen niños pequeños deberían saber esto... jamás imaginamos que nuestro espejo, que llevamos más de un año en el mismo sitio, les quitaría la vida a nuestros hijos", escribió en sus historias de Instagram.

EL ACCIDENTE

Según explicó Dewey, el accidente habría ocurrido cuando el niño estaba jugando con un tazón con ventosa, que habría adherido al espejo. Tras tirarlo de un lado a otro, el movimiento habría hecho caer la estructura arriba del pequeño Reed

"Ni siquiera lo oí jugar con el espejo. Hasta que lo oí caer y en 5 segundos se lo quité. Supongo que fue por la fuerza de una madre... es uno de esos espejos resistentes que se apoyan en la pared. Veo muchísima gente con lo mismo en casa", dijo la madre.

Añadió que "cuando sucedió al principio, estaba tan confundida sobre cómo sucedió... Nuestros hijos no tienen la fuerza suficiente para moverlo (el espejo), y mucho menos para bajarlo. Y como lo sabíamos, no sentíamos la urgencia de sujetarlo. Parecía imposible que se cayera sin motivo alguno, considerando su ubicación y peso".

Sin embargo, explicó que  "cuando lo recogí y lo apoyé en la pared, me di cuenta de que su plato estaba pegado".

"En el segundo que lo levanté, lo miré para ver si (el bebé) estaba bien y estaba allí acostado con los ojos abiertos, pero no llorando y me sentí aliviada pensando que debía haber estado bien, solo en shock o algo así. Pero no... él no era el Reed que yo conocía. Basándome en cómo actuaba, inmediatamente supe que algo andaba MUY mal y que era grave, pero nunca esperamos que fuera tan grave como para que no sobreviviera", indicó.

"Hubo tantos detalles que llevaron a que esto fuera una tormenta perfecta. En resumen, un accidente trágico e inesperado. De algo que nunca podremos recuperar", expresó.