'Bala' es un perro que lleva dos semanas perdido en Ñuñoa, siendo Marta Hasse Malig, su humana, quien ha liderado una intensa búsqueda en la calle y vía redes sociales, ofreciendo además una recompensa de $150.000.
En conversación con 24horas.cl, la joven dijo estar muy afectada desde que su mascota se escapó el pasado 17 de noviembre.
"Ese día tenía que trabajar, entonces un amigo lo sacó a pasear. Pero se soltó el arnés y, tal como dice su nombre, corrió como una bala y arrancó", aseveró.
Además, la joven reconoció que 'Bala' "es muy apegado a mí, ya que lo recogimos desde la calle con una amiga. Es un perro que sufrió maltrato, es muy asustadizo".
"Como es tan flaco, se le soltó el collar y su placa, entonces no es posible identificarlo", continuó Marta, reconociendo que esta situación "me tiene el corazón roto".
Por ello, continuó narrando, apela a que "alguien quizás lo tiene, pero no sabe que lo estamos buscando".
"Se le perdió de vista en las calles Eliecer Parada con Simón Bolívar, pero la última vez que lo vieron fue este lunes (27 de noviembre) en la Villa Olímpica. Dicen que sale de noche a correr y buscar comida", manifestó.
Con una intensa campaña puerta a puerta, colocando afiches y usando redes sociales, Marta destacó que "estoy agotando todos los recursos".
"Fue parte importantísima para ayudarme con el luto del fallecimiento de mi papá", sentenció.
SI VES A BALA EN ALGÚN LUGAR PUEDES CONTACTARTEE N LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
- +569 87448317
- +569 96315498
- Escribir a [email protected]