Silvia Garcilazo, de nacionalidad argentina, revolucionó las redes sociales tras decidir abrir una cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido erótico para adultos.
Garcilazo tiene 53 años y estudió psicología, confiesa que tiene un nieto y que le encanta que le diga "abuela". Tras tener a su primer hijo, se separó y volvió a estar en pareja: "Empecé a salir con un hombre de Paraná, 11 años mayor que yo. Estuvimos juntos durante 28 años", confesó a Infobae.
"Si bien me enojé con él cuando nos separamos por cuestiones íntimas, digamos, reconozco que soy quien soy gracias a esos años. Después, también tuve que aprender a encontrarme a mí misma", agregó.
Fue ahí cuando decidió estudiar terapia psicoanalítica en 2014 y, en 2020, comenzó a estudiar psicología: "Cuando se acabó la pandemia, las clases pasaron a ser presenciales, ya estaba en tercer año y me fui a estudiar a Rosario. Cruzaba el puente desde Victoria y estaba allá de jueves a sábados por la mañana. Vivía una vida de estudiante con chicas de 20 años, que andaban con la fantasía del dinero rápido y fácil y me hablaban del boom de OnlyFans", relató.
Ante el comentario de sus compañeras, Silvia tomó una decisión y se la comunicó a sus compañeras: abrir un OnlyFans.
"Les dije a las chicas: ‘Vamos a hacer algo, pero bien. Y lo voy a hacer yo’. No tenía nada que perder. Ya tengo una carrera, soy abuela, pensé. Todo lo que llegara luego era ganancia", señaló.
En ese sentido, agregó: "Nunca me registré como una mujer hermosa, como me dicen ahora. Me vi siempre como una mina común y corriente. Sin grandes complejos, pero sin creerme nada especial. Sí, de más grande, me volví a preocupar por mi cuerpo, pero por necesitar tener movilidad, estructura, para atarme los cordones".
Con el apoyo de sus amigas, armó un grupo y lanzaron un proyecto tipo "cine porno", en donde grabaron más de 100 videos diferentes.
Actualmente, en la plataforma de contenido para adulto tiene más de 8 mil seguidores: "Estoy en el top ten a nivel mundial. Jamás lo imaginé tampoco", confesó.