En búsqueda de ampliar la gama de sabores y enriquecer la línea de acompañamientos, Melt Pizzas presentó tres variedades de sus Cheesesticks: focaccia, cheddar y tocino, los que se suman a los originales double queso en el menú de la cadena nacional de pizzas.
La apuesta renovada de la marca llega a complementar la familia de las pizzas y estarán disponibles desde $6.190 en su versión doble queso; $6.900 para las versiones focaccia y cheddar, y $7.890 el de tocino.
“Estamos muy satisfechos de que la familia de acompañamientos se amplíe con la llegada de las nuevas versiones de los Cheesesticks. En Melt Pizzas vemos esta categoría como un complemento a las pizzas, ya que nuestros consumidores cada vez los están prefiriendo más para unir sus sabores y disfrutar de una gama de productos de alta calidad. Su lanzamiento fue muy exitoso y ahora estamos seguros de que los nuevos Cheesesticks serán uno de los productos favoritos de todos”, comenta Cristóbal Barros, gerente general de Melt Pizzas.
Una sabrosa alianza
El nuevo lanzamiento viene acompañado de un co-branding con USA Cheese Guild, (Asociación de Quesos de los Estados Unidos), que a través del sello “Made with Cheese from the USA”, busca aumentar el conocimiento y preferencia por los Quesos de EE. UU. en Sudamérica y alrededor del mundo.
El queso es un ingrediente indispensable en una pizza y en acompañamientos tan apetecibles como los Cheesesticks. Es por eso que esta alianza aumenta la calidad que ya caracteriza las preparaciones de Melt Pizzas, gracias a los reconocimientos y elogios que los quesos estadounidenses han obtenido en el escenario internacional, aportando sabor y una experiencia memorable en cada bocado.