El senador Karim Bianchi, de la región de Magallanes, causó revuelo tras contar un supuesto episodio de encuentro cercano que vivió hace algunos años, en el cual habría sufrido una abducción por parte de extraterrestres.
LEE TAMBIÉN
- "Me dijo que él era un extraterrestre": senador Bianchi ahonda en supuesta abducción
- ¿Un ovni? Explican qué fue el "objeto extraño" divisado en distintos puntos de Chile
- Púrpura sería el nuevo verde para la vida extraterrestre
"Yo fui abducido, en serio", afirmó el senador Karim Bianchi en conversación con el programa Not News de VIA X el pasado viernes 10 de mayo.
El relato de "abducción" del senador Karim Bianchi
De acuerdo con el relato del senador magallánico, el supuesto episodio de su abducción lo vivió hace algunos años —2012—, cuando iba manejando desde Natales a Punta Arenas.
"Venía camino de Natales a Punta Arenas. Se me acerca una luz que giraba grande, un platillo. Se me apaga el vehículo. Venía conversando por teléfono con alguien, se apagó todo y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante", contó el parlamentario.
De acuerdo con el senador Karim Bianchi, el episodio de su abducción no fue el último contacto que tuvo con vida extraterrestre, pues siguió viviendo situaciones extrañas.
"Después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que averiguar con una persona experta (...) tenía un significado de que uno veía por el giro del cogote y de los ojos. Llegó una persona, me regaló un búho. Vi una amiga con una polera de búho", aseveró Bianchi.
Senador Karim Bianchi tras supuesta abducción: "Tiene que difundir el mensaje"
Tales "vivencias", no obstante, no fueron lo peor, según comentó el senador Bianchi, pues por esos años, cuando trabajaba en una radio, habría tenido un frente a frente con un "ser extraño".
"Llegó un viejo pelado chico a mi oficina (cuando trabajaba en la radio), me trajo unos papeles y me dijo 'usted tiene que difundir el mensaje'", contó.
El senador Karim Bianchi afirmó que el "sujeto" le llevó "unos papeles que eran secretos de la NASA y me dijo que era una persona de otro planeta y que yo, en vista de que había sido abducido, me traía esos documentos. Documentos que todavía los tengo", insistió.