Click acá para ir directamente al contenido

"Me dijo que él era un extraterrestre": senador Bianchi ahonda en supuesta abducción

El senador aseguró que "ha sido harta crítica, ha sido como que uno está loco o se fumó algo o poco apto... pero es lo que viví".

24horas.cl

Senador Karim Bianchi

Lunes 13 de mayo de 2024

El senador por Magallanes, Karim Bianchi, ahondó en su supuesta experiencia de abducción que habría vivido hace 12 años en la zona austral de nuestro país. Entre varios detalles sabrosos de la historia, aseguró que habló en su oficina con un sujeto que le dijo ser extaterrestre.

LEE TAMBIÉN

El relato del senador Banchi sobre la supuesta abducción

"Estaba haciendo una llamada, se me cortó la llamada, alcancé a avisar de lo que estaba viendo a la persona con la que estaba hablando (...) era una luz muy grande, de forma circular, de distintos colores, se me apaga el vehículo, me voy a un costado (...) en un tiempo muy breve, menos de un minuto, aparezco cerca de 180 kilómetros más adelante", eso es parte del detalle que entregó el senador Karim Bianchi a Chilevisión.

En conversación con el medio, el parlamentario ahondó en la experiencia que vivió hace más de una década cuando, según asegura, fue abducido por un objeto volador no identificado y que, posteriormente, incluso tuvo un encuentro con un sujeto que le aseguró ser extraterrestre.

El senador aseguró que no tiene "recuerdo ni noción de lo que pasó" en la supuesta abducción: "salvo la luz que apareció, del tamaño de dos plazas de armas de Santiago".

Tras ocurrida la supuesta abducción, el senador habría avanzado casi 180 kilómetros en cuestión de segundos: "el temor de llegar rápido para que no me pase algo más, porque además venía solo y era de noche".

Senador Karim Bianchi.

El encuentro del senador Karim Bianchi con un supuesto extraterrestre

La supuesta abducción relatada por Bianchi habría ocurrido un día viernes. Tres días despues, a su oficina llegó un hombre calvo.

"El lunes se presentó una persona en mi oficina, me lleva unas fotocopias de una revista que tenían que ver con presencia extraterrestre, entonces él me dice que viene por lo que yo viví en ese momento" de la abducción.

El parlamentario dijo que vio los papeles que le entregó, que "no tenían nada extraordinario", pero que observó con temor "que alguien supiera lo que yo viví".

"Lo había visto en Punta Arenas un par de veces, me dijo que él era un extraterrestre (...) la secretaria de la radio me dijo que era insistente la persona y que tenía que darme un mensaje, entonces el tipo me dijo que (yo) trabajaba en medios de comunicación y que en algún momento iba a tener la posibildiad de decir que habían seres de otro planeta", explicó Bianchi.

Una supuesta abducción, búhos y estática

En el tiempo posterior al supuesto encuentro extraterrestre, el senador Karim Bianchi aseguró que tuvo particulares encuentros con búhos.

"Veía lechuzas, pero ya las notaba, me fui a Argentina acompañado de una persona, vimos un búho muy grande en mitad del camino, llegué a comer a un local que se llamaba las lechuzas, mi mamá me regaló un coberto de de cama que era como de ojos de búho, eso me parecía como extraño... me pasó durante un mes que todo tenía relación con eso", remarcó en su relato.

Además de eso, el senador Bianchi dijo que él mismo producía un efecto raro en otras personas. A quienes saludaba de mano o se acercaba "daba como golpes eléctricos durante hartos meses, casi un año diría yo".

Karim Bianchi, búhos, abducción.

Las críticas que recibió el senador Bianchi tras la revelación de la supuesta abducción

El congresista aseguró que esta historia, ocurrida hace ya 12 años, la ha contado muchas veces, sin embargo, es primera vez que la narra en su actual rol de senador.

"La verdad es que no quería hablar mucho de esto porque ha sido harta crítica, ha sido como que uno está loco o se fumó algo o poco apto... pero es lo que viví, no es la única que vez que he visto, pero es la única vez que he tenido un efecto", manifestó.

De esa forma, explicó que no había hablado con medios porque "las ofensas" han sido gratuitas: "Como que uno tiene que hablar solo de política, no puede contar una vivencia", finalizó.