Click acá para ir directamente al contenido

"La Feria" destaca entre los 100 mejores clubes de música electrónica del mundo

Por sexto año consecutivo, la popular discoteque de Providencia fue incluida en el ranking realizado por la prestigiosa revista británica Dj Magazine.

24horas.cl

Miércoles 24 de abril de 2024

Por sexto año consecutivo, "La Feria" destacó entre los 100 mejores clubes de música electrónica del mundo. 

Así lo determinó el ranking The World's 100 Best Clubs, realizado por la prestigiosa revista británica Dj Magazine. 

El listado demostró que el popular club de Providencia se codea con grandes clubes de renombre internacionales, como Hi Ibiza, Ushuaia y Pacha, y destaca como uno de los grandes representantes de Latinoamérica, resaltando por sus más de dos décadas de funcionamiento ininterrumpido.

"Lo que había empezado como un movimiento bastante underground, hoy empezó a crecer mucho y estamos viendo los resultados; con artistas de renombre y shows reconocidos mundialmente, la industria de la música electrónica ha crecido tanto en el extranjero como en Chile. Si antes organizábamos en paralelo al funcionamiento del club en Providencia, dos eventos masivos de La Feria On Tour, ahora estamos entre los seis y ocho, recibiendo en cada fecha según el artista, entre tres y 10 mil asistentes", indicó Krizia Ferriello, brand manager de "La Feria".

Otro aspecto que destaca de esta discoteque es su desarrollo en el área de sustentabilidad, ya que en 2019 se instalaron 35 paneles solares en el techo del club, los que son capaces de producir toda la energía que se necesita durante la presentación de cada DJ.

Así es como "La Feria" se convirtió en el primer club en el mundo en funcionar con energía 100% renovable, además de consagrarse en 2023 como el espacio más sustentable del mundo según los Premios Golden Moon. 

"Estamos muy orgullosas de este reconocimiento, y que reconfirma la proyección y crecimiento de la marca no solo en el país, sino que con nuevos desafíos que buscan posicionar a Chile en el extranjero, ya que a pesar de estar lejos geográficamente, estamos haciendo el mismo ruido que clubes de Ibiza o Miami", expresó por su parte la encargada del área de marketing, Camila Pezzani.