Una insólita situación vivió una familia inglesa con su querida mascota, un gatito llamado Ted que "burló" a la muerte mientras era cuidado por su 'catsitter'.
Todo ocurrió mientras los dueños del felino se encontraban de vacaciones. Una vecina fue la encargada de contactar a Nicci Knight para informarle que Ted se había ahogado en un estanque.
La mujer le envió pruebas contundentes del cuerpo sin vida del animal, por lo que la tutora instruyó a la 'catsitter' que fuera a recogerlo para llevarlo a un crematorio de mascotas, ya que aún faltaban días para regresar a casa.
"Fue un shock. Estaban sosteniendo al que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó las vacaciones", indicó Knight a The Sun.
EL GATO VOLVIÓ DE LA MUERTE
Con el paso de los días, la trágica situación dio un vuelco, ya que después de ser cremado, Ted volvió a casa como si nada hubiera pasado. "Estaba en estado de shock total, no podía creerlo. Pensé que estaba viendo un fantasma de gato", comentó la cuidadora.
Finalmente, la familia se puso en contacto con el crematorio para informar que habían cremado al gato incorrecto, pero que era idéntico a Ted. "Nos encantó escuchar la buena noticia. En un momento estábamos devastados, luego estábamos eufóricos, pero aún así tristes por el gato que se ahogó. Fue una locura", dijo Nicci.
Ahora, las cenizas del animal desconocido están en una caja y su lápida dice "Ted no está muerto".