La escuela canina Christian Dogs anunció la creación de "Dog Gym", el primer gimnasio dedicado 100% a los perros y su bienestar.
El recinto está diseñado para brindar espacios seguros donde tanto los perros como sus tutores puedan aprender y crecer juntos, promoviendo el bienestar integral nuestros queridos amigos de cuatro patas.
Quienes no hayan sido alumnos de la escuela previamente, deben realizar una evaluación previa para definir objetivos claros en su comportamiento.
Mejorar su comportamiento, resolver problemas y entrenar en un espacio respetuoso y seguro son parte de los objetivos.
Durante la jornada en el "Dog Gym", los especialistas de la escuela trabajarán con tu perro de manera organizada, con los siguientes objetivos:
- Mejorar su motricidad y memoria muscular
- Aumentar su confianza
- Trabajar en su obediencia, socialización, ansiedad y estrés
- Mejorar su salud física y mental
Christián Valero, adiestrador canino profesional y director de la escuela, señala que "nuestra misión es ayudar a los dueños a disfrutar de sus perros de manera segura y funcional, siempre priorizando el bienestar de cada uno de nuestros alumnos".
"Entendemos que cada perro y cada tutor son únicos, por lo que desarrollamos planes personalizados que abordan los problemas específicos de cada caso. Dividimos nuestros programas en módulos que preparan tanto al perro como al tutor para resolver problemas y mejorar su comunicación, asegurando un progreso respetuoso y seguro", añadió.