Yuli Cagna y José Manuel 'Mel' Alcalde tuvieron una extensa relación de siete años, donde se consolidaron como una de las parejas más estables de la farándula chilena. De hecho, en 2022 firmaron el Acuerdo de Unión Civil, pero al poco tiempo la pareja puso fin al romance.
Y es que al ingresar al reality "La isla de las tentaciones", luego que el chileno la engañara con otra participante, ambos salieron del encierro con otras parejas.
Hoy, a más de un año del término de la relación, la argentina hizo noticia por publicar en redes sociales que firmó –de forma unilateral– el cese del contrato.
"El trámite fue súper rápido. Ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Sólo me pidieron el carnet, me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite", señaló Cagna a LUN.
"El proceso demoró 15 minutos, firmé dos papeles y se acabó", agregó, puntualizando que no avisó a 'Mel' sobre esta decisión: "Se enterará de esto de la separación por la noticia".
Finalmente, sobre la exposición en el reality y lo que allí ocurrió, Yuli reconoció que "ya venía muerta la relación, sólo que no queríamos aceptarlo. El haber entrado a ese reality fue un regalo para ambos, porque si no quién sabe hasta cuándo hubiéramos seguido por costumbre. Agradezco su infidelidad porque también me permitió conocer a la persona con que estoy hoy en día".