Las actrices Demi Moore y Margaret Qualley, protagonistas de la película "La Sustancia", llevaron la dinámica de sus personajes a la ceremonia de los Globos de Oro 2025, acaparando la atención del público presente.
El incómodo, pero humorístico y competitivo momento entre las intérpretes ocurrió antes de presentar el premio al Mejor Actor en Serie de Televisión Drama, que dejó en evidencia la cercana relación entre ambas.
En la película de horror body, Qualley interpreta a Sue, una versión más joven del personaje de Moore, Elizabeth Sparkle, quien se sometió a un oscuro procedimiento para conseguir la juventud eterna y vivir a través de la muchacha.
"Margaret, ¿qué haces aquí?", preguntó Moore al ver a su compañera en el escenario. "Es mi semana", agregó con incomodidad. Con naturalidad, Qualley respondió: "Es la noche de los Globos de Oro, así que... fui nominada".
La falsa disputa continuó con Moore recordándole a Qualley que debían "respetar el equilibrio". Sin embargo, la tensión llegó a su fin cuando Moore le propuso entregar el premio en conjunto: "Somos una sola. ¿Lo hacemos juntas?".
Qualley, en tono irónico y con su icónica sonrisa falsa, respondió: "¿Qué es lo peor que podría pasar?", haciendo un guiño al pertubador final de Elizabeth Sparkle en 'La Sustancia'.
Demi Moore and Margaret Qualley do a #TheSubstance-inspired bit at the #GoldenGlobes. https://t.co/QUzDz2Lepj pic.twitter.com/NGCLSu4bSX
— Variety (@Variety) January 6, 2025