Click acá para ir directamente al contenido

"Vi mensajes de mujeres que se ofrecían, o sea, necesidad no hay": la defensa de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

La panelista de farándula además agregó que conoce a su exesposo, y sabe que "no hay necesidades de drogar a nadie".

24horas.cl

Sábado 14 de diciembre de 2024

Continúa en la palestra el caso de Jorge Valdivia y las dos acusaciones de violación que existen en su contra, razón por la que actualmente se encuentra detenido en la Cárcel de Rancagua. Inicialmente fue su hermano, Claudio Valdivia, quien rompió el silencio para referirse a la situación del exfutbolista, y ahora lo hace su exesposa Daniela Aránguiz. 

Como panelista del programa de farándula "Sígueme", Aránguiz presentó una férrea defensa de Jorge Valdivia, señalando que "no existe la necesidad de drogar a nadie", haciendo referencia a ambas denunciantes quienes acusan haber sido drogadas por Valdivia. 

En primera instancia, Daniela Aránguiz comenzó sus declaraciones entregando un llamado a ser conscientes. "Uno a las 5 de la mañana no va a conversar ni a jugar luche al departamento de un hombre, sobre todo cuando vienes de una fiesta. Yo creo que cuando quieres tener relaciones sexuales con una persona, sí te vas al departamento, lo mismo que invitar a alguien a tu casa", inició relatando. 

En esta misma línea, y frente al análisis de las denuncias en contra de Valdivia por parte del resto del panel, es que Aránguiz defendió a su exesposo: "Voy a decir algo sin querer quemarme, pero hay muchas cosas que yo, mensajes de mujeres, cuando yo estaba casada con Jorge, que vi que se ofrecían, o sea, necesidad yo creo que no hay. La justicia lo está viendo, respeto a la justicia", agregó. 

Específicamente sobre el tema de drogas, Aránguiz expresó "Yo sé que no hay necesidades de drogar a nadie, yo lo sé, siento que tengo como el deber quizás de ser la voz de mis hijos y ellos le creen profundamente a su padre, y si ellos le creen yo no tengo dudas que Jorge no hizo esto, ninguna (...) Soy la mujer que más lo conoce en la vida, yo no me quemo por nadie, y siento que ya no es parte de mí historia, pero sí puedo hablar por los 20 años que estuve con él. Me pueden decir muchas cosas de él, pero que él haya tenido la necesidad de drogar a alguien para tener relaciones sexuales con esa persona, lo dudo completa y absolutamente", culminó.