La influencer Oriana Marzoli fue víctima de un insólito robo en su vivienda en Madrid, durante la madrugada de este martes, que, además, afectó a ocho de sus vecinos.
La mediática figura, conocida por su participación en diversos programas tanto en Chile como en España e Italia, relató los hechos a través de sus redes sociales, donde mostró su indignación y miedo tras el incidente. "Estoy en shock. Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla", partió diciendo la exchica reality en una historia de Instagram, donde también publicó un video de los daños que sufrió su vehículo.
Con ello, vino la explicación de lo ocurrido: "Esto no me había pasado NUNCA. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto ventanillas... Estoy en shock".
Sobre la misma, Marzoli relató que fue un vecino quien llamó a su puerta para informarle lo ocurrido. "No sólo faltaban cuatro ruedas, sino que el volante, rompieron la ventanilla de atrás... No sé cómo hacen para abrir el auto y sobre todo sacar el volante, no sé cómo lo hicieron. Fueron como nueve coches (los afectados) en todo el garage", comentó.
Más tarde publicó una nueva historia en redes sociales, donde informó que puso la denuncia correspondiente, pero que la sensación tras el robo es "horrible".
"Nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad, veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota y me duele en el alma. Robaron a nueve personas y uno de ellos se lo llevaron directamente. Qué asco de personas", zanjó.