Aleste, icónica banda de rock chilena, será la encargada de telonear a Journey y Deep Purple en el concierto programado para el 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura.
Bajo el hit 'Hay un límite' y una extensa carrera musical, la banda abrirá la noche marcada por clásicos del rock.
Rodrigo Espinoza, vocalista de Aleste, comentó que "es realmente es un honor, Journey y Deep Purple han sido bandas que no solamente han influenciado a la mayoría de las bandas de rock en el mundo, sino que ellos son una institución en la música, que tienen un pilar y un estandarte que va a ser muy difícil de remover durante muchas generaciones más".
"Es la primera vez que estaremos tocando ante tanta gente, trataremos de estar al nivel y con la única expectativa de que las personas puedan disfrutar de nuestra música y que canten con nosotros; va a ser una fiesta, un momento muy especial para todos", expresó el vocalista.
Luego de varios meses desde su reencuentro, Rodrigo Espinoza, señala que ha sido un proceso mágico, "volver a trabajar juntos ha sido un regalo, ya que la amistad que hemos tenido siempre ha sido el detonador para hacer lo que nos gusta, lo que amamos y lo que nos apasiona, que es la música".