Mediante redes soociales, el actor Cristián Campos, quien fue acusado de abuso sexual por parte de Raffaella Di Girolamo, hija de su exesposa Claudia Di Girolamo, compartió una profunda reflexión, mientras que su actual pareja, María José Prieto hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.
La pareja de actores escapó a la playa en el marco del fin de semana largo pasado, donde pasearon y se fotografiaron frente al mar.
"El mar siempre me ayuda a pensar (un poco hipnotizado) en las ausencias de los que ya partieron… El mar, es entonces como un consuelo, un bálsamo, una húmeda y familiar precuela de un cielo que no se ve", escribió Campos.
Por su parte, Prieto expresó: "Si tienes un por qué vivir puedes aguantar casi cualquier cómo (vivir). Si tienes un sentido profundo del significado y propósito de tu vida, eso cambia cómo te relacionas con las situaciones difíciles, porque tienes una misión más importante en mente. Esta es una oportunidad colectiva para cada uno, para ponderar lo que realmente importa ahora, qué significado tiene y también dónde encontrar ese propósito en la vida… (si aún no lo has encontrado)".
Cabe señalar que Cristián Campos actualmente enfrenta un juicio por abuso sexual, luego de que el pasado 28 de marzo el 34° Juzgado del Crimen de Santiago declarara admisible una querella presentada por la pscicóloga Raffaella Di Girolamo.
Es importante recordar que María José Prieto ha entregado en reiteradas ocasiones su apoyo al actor, expresando incluso que se trata de "una asquerosa acusación de abuso sexual".