Revuelo generó la declaración judicial de Raffaella Di Girolamo, hija de la actriz Claudia Di Girolamo, en el marco de la acusación por abusos sexuales contra el también actor Cristián Campos.
En su testimonio entregado al juez Edgardo Gutiérrez, al cual tuvo acceso T13, la psicóloga reveló detalles de los delitos que habría cometido el artista cuando ella era menor de edad.
"Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían con mi madre" y Cristián Campos "elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir (que) muy sexies, no ropa interior para el día a día (...) una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera", son algunas de las frases que son parte de a declaración de Rafaella Di Girolamo.
Tras revelarse los detalles del testimonio de la afectada, la actriz María José Prieto, quien además es la pareja de Cristián Campos, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales.
"Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo", escribió la arista en su cuenta de Instagram, citando a la poeta canadiense Margaret Atwood.
Es importante recordar que María José Prieto ha entregado en reiteradas ocasiones su apoyo a Campos, expresando incluso que se trata de "una asquerosa acusación de abuso sexual".