La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, compartió emotivas fotografías en redes sociales en las que aparece junto a su madre. Las imágenes son publicadas en medio del complicado momento que vivió La Fiera, al enfrentar una parálisis facial, una situación que preocupó a su familia y seguidores.
Si bien la hija de Pamela y Manuel Neira no escribió ningún mensaje, sí dejó un emoji con un corazón con vendas, manifestando de esta forma que su mamá está en recuperación.
En las fotos se ve a una Trinidad muy pequeña posando junto a su madre en distintos contextos, una forma de expresar que mantiene a la matriarca en sus pensamientos en este complejo momento.
Pamela Díaz habló de su posible diagnóstico
Durante la tarde de ese jueves, Pamela actualizó su estado de salud, reconociendo que está mucho mejor y descansando en Puerto Varas, su ciudad natal. Además, contó que está tomando corticoides recetados por los médicos que la revisaron tras su parálisis facial.
La Fiera también contó que los profesionales de la salud que la analizaron le dijeron que tiene dos posibles diagnósticos. Uno es que la parálisis se haya generado por estrés, mientras que el otro apunta a un virus que podría estar afectándola.
En ambos casos, la recomendación fue descansar y tomar corticoides por siete días.