Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Díaz habla por primera vez tras parálisis facial: Reveló los posibles diagnósticos

"Me hicieron una resonancia y no me encontraron ni las neuronas", bromeó, mientras actualizaba su estado de salud.

24horas.cl

Jueves 13 de febrero de 2025

La comunicadora Pamela Díaz reapareció este jueves para actualizar su estado de salud, luego de preocupar a sus seguidores con una parálisis facial que la dejó con poca movilidad en su boca y sin poder hacer una mención en su programa de farándula. 

Hablando por primera vez tras el incidente, La Fiera aseguró en "Hay que decirlo!" que de ánimo se encuentra "bien y contenta", pidiendo que le hicieran un close up para mostrar que su boca ya estaba mucho mejor. 

Después relató que su malestar comenzó como un hormigueo que le comentó a sus cercanos, pero que no le tomó importancia. La noche del martes, tuvo "un hormigueo de cinco segundos en las manos, pero yo no pesqué", agregó Pamela, quien el miércoles le contó a Ignacio Gutiérrez sobre lo que le estaba pasando. "Ridícula, ándate al tiro a la clínica", le aconsejó su amigo

"Yo no me sentía ni grave ni mal, pero en el momento que me miro y no puedo hacer la mención, digo 'ya okey'", reconoció La Fiera, reconociendo que en ese momento tomó la decisión de ir a la Clínica Santa María, donde le hicieron algunos exámenes y fue revisada por dos neurólogos. 

Los posibles diagnósticos de Pamela Díaz tras su parálisis facial

La Fiera contó que hoy está en Puerto Varas, pues le dieron reposo y corticoides, los cuales tiene que tomar durante siete días. "Me hicieron una resonancia y no me encontraron ni las neuronas", bromeó, mientras actualizaba su estado de salud.

Además, contó que, según los médicos que la revisaron, puede ser el estrés o un virus lo que le generó la par´lisis facial, por lo que ahora está descansando y disfrutando del cariño que le ha entregado la gente. 

"Hace mucho tiempo que no me sentía tan consciente de lo que yo soy y de lo que puedo transmitir a la gente", confesó.