Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su divorcio en agosto de 2024, finalizándolo oficialmente en febrero de 2025, y pese a que han circulado un sinfín de especulaciones sobre los motivos del quiebre, recientemente fue el actor quien compartió qué fue lo detonó la separación.
En una entrevista con la revista GQ, Affleck desmintió rumores de infidelidad y problemas de ego, señalando que la verdadera causa de la ruptura fue la presión derivada de la intensa atención mediática.
Y es que al retomar su relación con Lopez, el intérprete expresó su deseo de mantenerla alejada de las redes sociales y los medios, pero luego reconoció que esto pudo ser injusto, considerando la naturaleza pública de la carrera de la actriz y cantante.
"Creo que hay mucha gente que ha gestionado el mundo de las celebridades con más destreza y habilidad que yo, Jennifer entre ellas”, señaló la estrella, agregando que "mi temperamento es un poco más reservado que el suyo. Como ocurre en las relaciones, no siempre se tiene la misma actitud ante estas cosas".
Sobre la misma, Affleck reconoció que intentó lidiar y conciliar lo que para él era un desafío y problema en la relación. "No te casas con un capitán de barco y luego dices: 'Bueno, no me gusta salir al agua'. Tienes que asumir lo que sabías al entrar en cualquier relación".
Por su parte, Lopez abordó el divorcio en una entrevista en octubre de 2024, indicando que, "aunque la separación fue difícil, era necesaria".
Affleck enfatizó que no hubo escándalos ni eventos dramáticos que provocaran la separación, sino que diferencias en la manera de manejar la vida pública y privada.
24 HORAS EN VIVO