La exchica reality, Tanza Varela, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras tomar una radical decisión y someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios.
Tanza Varela, se encuentra radicada en México y mantiene una relación con el cineasta Matías Bize. La pareja vivió un complicado momento tras la perdida de su hija por una complicación médica.
La influencer declaró a LUN que, "ningún doctor me dio una explicación concreta, sentí como que a nadie le importó (...) y empecé a buscar en mi propio cuerpo porque sentí que me estaba enfermando".
Asimismo, reveló que fue diagnosticada con el Síndrome de ASIA (Síndrome autoinmune Inducido por Adyuvantes). Agregó que "mi cuerpo estaba saturado y, al estar embarazada, hago un poquito responsables a los implantes por la pérdida de Rosa (su hija)”.
Explicó que, "me habían puesto 120 cc de silicona más en cada busto. Nunca quise ese volumen (...) cargué mucho peso, que al cuerpo no le corresponde cargar: me sentía mal, perdí a mi hija, me dolían las axilas, me dolía al hacer pilates, al dormir".
"No quiero ningún tipo de plástico, porque la pasé mal. Ahora soy mucho más feliz, sentí que había perdido mi creatividad, porque estaba opacada de dolor", reflexionó la ex participante de 'Año 0'.