Javiera Acevedo lanzó la casa por la ventana en la celebración de su cumpleaños número 40, el cual celebró en Club Dominga, en Vitacura, y con cerca de 100 invitados.
La figura de televisión confesó que se encuentra en su mejor momento y que con la llegada de las cuatro décadas cumplió "una etapa importante".
"Uno siempre debería estar orgullosa de poder recibir años y creciendo", sostuvo en diálogo con Las Últimas Noticias, para luego recordar que "hace unos años estaba cumpliendo 36 sola y encerrada para la pandemia, sin pega y tampoco con proyectos".
"Ahora tengo un hijo hermoso, Kai, que nació en 2021, él me entregó la energía que necesitaba y además mis papás están conmigo. A mis 40 años estoy regia, no puedo estar mejor", reflexionó.
Sobre la celebración en sí, donde sus más cercanos dijeron presente, entre ellos Claudia Conserva, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Carolina Varleta y Adriana Barrientos; Acevedo contó que "hice la mansa fiesta, tiré la casa por la ventana. Había que hacerlo, es fácil no celebrar porque da lata, sin embargo, lo tenía que hacer y valió la pena".
"Los primeros invitados se fueron a las 4 am. Lo di todo bailando reggaeton y también música pop", contó orgullosa.