El actor y presentador de televisión, Roberto Nicolini, recibirá el sacramento de la unción de los enfermos ante el "complicado" estado de salud que padece tras sufrir un infarto durante el fin de semana pasado.
Así lo confirmó la pareja del artista, Luz Rivanera, quien utiliza las redes sociales del propio "Pipiripao" para mantener informados a sus seguidores y amigos.
Nicolini, de 65 años, de mantiene internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI) tras sufrir un "infarto posterior agudo", lo que derivó en otras complicaciones.
"El infarto fue muy fuerte y están tratando complicaciones en otros órganos que impactó para normalizar sus funciones y no dejen daños permanentemente. Está cansado, muy cansado pero no derrotado y agradece cada saludo, cada buena intención en oraciones o meditaciones o lo que sea", escribió la pareja del actor.
Actualmente, el artista se mantiene "inmovilizado por temas de coagulación", razón por la que la familia decidió solicitar que reciba el mencionado sacramento.
"Como es creyente vendrá un sacerdote a darle el sacramento de la Unción de los Enfermos", comunicó Rivanera.
Esta no es la primera vez que Roberto Nicolini padece de complicaciones de salud, puesto que en enero del presente año sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).