Gero Arias, reconocido influencer argentino conocido por realizar retos extremos, sufrió la mutilación de dos dedos de su mano izquierda tras protagonizar un grave accidente, el cual quedó registrado en la cámara corporal que portaba.
Según trascendió en medios argentinos, el joven cayó de un acantilado de más de 10 metros de altura y durante la caída, se golpeó con varias rocas, y una de ellas le amputó dos dedos de su mano izquierda.
En un video publicado desde el hospital, Arias agradeció el seguir con vida y el apoyo de sus seguidores. También desmintió cualquier especulación sobre la veracidad de su accidente, subrayando la gravedad de lo sucedido.
"Acabo de tener el peor accidente de mi vida", comenzó diciendo Gero a sus más de 10 millones de seguidores entre Instagram y TikTok, para luego contar que iba al hospital con su familia "para ver si pueden reconstruirme los dedos perdidos", mientras mostraba su mano vendada y cubierta de sangre.
Luego, recién salido de una operación, afirmó que aún no era seguro si podría recuperar los dedos. "Muchos pensaron que era una broma, pero no, fue real, jamás jodería con esto, incluso podría no haberla contado. Mañana les digo cómo salió todo y si puede recuperar los dedos o tendré dos dedos menos", zanjó.
24 HORAS EN VIVO