Catalina Pulido vive un difícil momento con su hijo Sasha Von Knorring, de 28 años, y el pasado domingo 27 inició una campaña a través de redes sociales para pedir donantes de sangre. Fue bajo este contexto que la actriz arremetió contra un usuario y amenazó con demandarlo.
La excandidata a concejal se llenó de mensajes de apoyo tras informar que el joven se encuentra internado en la Clínica Dávila, sin embargo, un internauta desató su furia tras burlarse de la situación de su hijo, haciendo referencia a un video viral conocido como "llévalo a la Dávila", y especular el motivo por el cual estaría internado.
"Llévalo a la Clínica Dávila, quizá en qué andaba el angelito... Ajuste de cuentas o sobredosis", le escribió la persona, provocando la inmediata respuesta de Pulido.
"Te voy a demandar por calumnias sin fundamentos. Si no sabes la enfermedad que tiene, guarda silencio, que quedas como tarada", le contestó la actriz, dejando sobre la mesa la posibilidad de una acción legal hacia quien escribió el comentario.
Cabe señalar que Sasha se encuentra internado en la UCI del centro asistencial.