Paola Salas, hija del reconocido humorista, Álvaro Salas, volvió a estar en el centro de la polémica luego de varios años desaparecida de los programas de espectáculo. La joven tuvo un cambio radical en su vida y, en la actualidad, se encuentra en situación de calle en Viña de Mar.
LEE MÁS
- "Se pone afuera de una panadería a pedir plata": aseguran que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle
- "Esto es un calvario": Álvaro Salas confirma que su hija vive en situación de calle
-
"Ni siquiera lo rematé": Álvaro Salas recordó el 'chiste prohibido' que le causó problemas
La información sobre el complejo momento personal que vive Paola Salas fue dado a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló que "está viviendo en situación de calle en Viña del Mar. Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Ella se pone afuera de una panadería a pedir plata".
Tras el revuelo que causó la noticia, Álvaro Salas, confirmó la situación de su hija y mencionó que "para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo".
¿Quién es Paola Salas?: hija de Álvaro Salas en situación de calle
Paola, de 38 años, fue reconocida en el ambiente del espectáculo en año 2018 tras solicitar públicamente el reconocimiento de su padre biológico, Álvaro Salas.
La joven participó de diversos programas de farándula en Chile, donde comentó que estaba viviendo una vida estable, casada y con tres hijos, por lo que no necesitaba ayuda económica del humorista.
En ese momento detalló en Primer Plano de Chilevisión, que "yo no estoy pidiendo nada económicamente, mi papá me dio todo lo que yo necesitaba. Sería muy patudo de mi parte pedir ahora que me dé un retroactivo o que me empiece a pagar algo que no necesito, porque tengo 33 años, estoy casada, trabajo. Solo necesito el reconocimiento legal y nada más".
Asimismo, mencionó que Álvaro Salas habría desaparecido de su vida cuando tenía entre 8 a 10 años, "y después comenzamos a tener una relación en la que nos veíamos una o dos veces al año, nos juntábamos a almorzar y después solo telefónicamente".
Finalmente, Álvaro Salas, reconoció de manera legal la paternidad de Paola a sus 33 años de edad. Posterior al revuelo mediático de la noticia, la joven no volvió a aparecer en televisión y cinco años después su vida tuvo un cambio radical.
Álvaro Salas: "No es la hija de mi matrimonio"
El humorista mencionó que Paola mantiene problemas de adicción con las drogas y está viviendo en situación de calle en Viña del Mar.
Además, detalló que "déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí".
Asimismo, dijo que Paola siempre contó con el apoyo de su familia materna y paterna y que él se ha hecho cargo de sus tratamientos contra la adicción, sin embargo, "nunca (los) terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó”.