Este lunes el humorista Álvaro Salas confirmó que su hija se encuentra viviendo en situación de calle, luego de que la joven fuera captada pidiendo dinero fuera de una panadería.
A través de redes sociales, el humorista confirmó la situación de su hija Paola Salas: "Para los que se sorprenden, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo".
Explicó que "muchas familias han pasado por este problema, han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de la droga o el alcohol, en este caso de la droga, pero cuando uno es conocido (...) ahí se transforma en noticia”.
De igual forma, aclaró: "Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí".
Además, detalló que Paola cuenta con el apoyo de su familia materna y paterna y que él se ha hecho cargo de sus tratamientos contra la adicción, sin embargo, "nunca (los) terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó”.
Cabe señalar que, la noticia se dio a conocer tras la publicación de la periodista Cecilia Gutiérrez en su Instagram, "Paola (Salas) está viviendo en situación de calle en Viña del Mar".
"Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Ella se pone afuera de una panadería a pedir plata".