Aaron Carter, el famoso actor, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto el pasado sábado en la bañera de sus casa, en California, Estados Unidos. Una vida de éxitos profesionales, que se vio opacada por problemas familiares, enfermedades mentales y las drogas.
Una situación compleja que enfrentaba junto a su expareja Melanie Martin, con quien también mantenía una compleja relación. La lejanía no afectó solo su vínculo, sino que también la relación con su hijo de apenas unos meses.
Aaron y su relación con las drogas
Fue en un entrevista par el programa The Doctor, que el artista reconoció que sufría de ansiedad, esquizofrenia y de depresión mecánica. Además se encargó de mostrar su necesidad por los medicamentos, todo esto para mantenerse estable: “Esta es mi realidad, no tengo nada que esconder”, recalcó.
Un mundo que intentó dejar atrás, luego de que voluntariamente ingresara a un programa de rehabilitación: "Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", explicó.
Vida alejada de su familia
Asimismo, su historia familiar no deja de ser dramática. Carter mantenía cargos por violencia y ordenes de alejamiento, entre una de esas situaciones, se vio involucrado Nick, quien puso una restricción luego de que amenazara a sus esposa embarazada.
Pero sus problemas privados no iniciariaron con esos acontecimientos: “Mi hermana (Leslie Carter) me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada”, comentó.