Tabatha Pacer, conocida en el mundo geek por crear contenido sobre videojuegos y estilo de vida, llama la atención por su apariencia rupturista, pero también por un particular detalle en sus dientes.
La influencer hace poco más de seis meses se sometió a una intervención para modificar dos piezas dentales y así lograr que sus caninos superiores parezcan "colmillos de vampiro".
EL MOTIVO PARA MODIFICAR SUS DIENTES
En conversación con MultiVews, Tabatha aseguró que decidió modificar sus dientes para "llamar la atención", igual que cuando empezó a teñirse el pelo de colores de fantasía durante su adolescencia.
"Es entretenido, porque cuando era chica siempre fue importante llamar la atención de alguna manera. Me sentía tan diferente por dentro, que necesitaba explayarlo hacia afuera", aseguró.
Sobre la reacción de la gente, señaló que suele ser "muy ridículo", porque "las mujeres dicen 'no quiero que me miren el escote' y yo cacho todo el rato que la gente me mira la boca y yo 'ya filo, fue', prefiero que me miren la boca a cualquier otra tontera", contó entre risas.
¿CUÁNTO CUESTA MODIFICAR LA DENTADURA?
Al ser consultada por el costo de la intervención y cómo hacerlo, la influencer indicó que los precios varían y que "los puede hacer cualquier dentista".
"A mí me los hizo una persona dentista pero que no ejerce, entonces me pide que no diga nada, pero tengo otra amiga, Sandra Galván, que ella sí lo hace en su consulta", explicó.
En cuanto a los precios, enfatizó que "no es económico" y que podrían llegar a costar entre $80.000 y $100.000, debido a la cantidad de productos que se ocupan.
"Se hace con lo mismo que se hacen las carillas, es el mismo producto, tienen que quedar duros porque, claramente, tienes que ocupar tus dientes igual y no producirte un problema en la boca", comentó.