Ingrid Aceitón, excandidata a Miss Chile, utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia contra el Hospital de Parral, lugar en el que fue atendida su hija Ada, de 3 años, tras sufrir un accidente.
La exchica reality hizo pública su frustración con el recinto donde fue atendida inicialmente la menor de edad, acusando que fue víctima de una presunta negligencia médica y que por ello perdieron horas cruciales para el tratamiento.
"Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos dos días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito", expresó la modelo mediante sus historias de Instagram, agregando que está "chata de tener que aguantar personas que 'estudian' creyéndose superiores por tener un cartón y no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud".
Si bien la modelo no detalló la complicación que afecta a Ada, más tarde pidió oraciones por la mano de su bebé. "Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte", expresó, aunque advirtió que "de alguna manera tendrán que hacerse responsables cada uno de los involucrados. Esto es solo un aviso".
Finalmente, Aceitón actualizó el estado de salud de su hija, a quien se le puede ver con su brazo izquierdo vendado, y puntualizó que "está estable, esperando a lo que digan los especialistas".