Gala Caldirola comunicó mediante redes sociales la decisión de someterse a una nueva intervención estética, esta vez para disolver el ácido hialurónico que tenía acumulado en los labios y reconstruirlos, ya que se veían "poco naturales".
A pocos días de haber alarmado a sus seguidores con la decisión, la chica reality profundizó en los reales motivos que la llevaron a realizarse este procedimiento.
"Mi hija de 6 años me dijo que mis labios parecían una salchicha", comentó a Las Últimas Noticias, agregando que por ese inocente comentario de Luz Elif acudió a una evaluación en la clínica High Care de Las Condes, donde le dijeron que su boca "ya no tenía forma" porque el producto se había desplazado.
"Cuando se inyecta en exceso va migrando y se va yendo hacia la zona del bigote, se va yendo hacia donde no queremos que quede y empieza a generar esa boca de pato, ese resultado exagerado (...) Entonces, en algunos casos, se saca todo el ácido hialurónico y se vuelve a hacer un trabajo desde cero", explicó el doctor Daniel Muñoz.
Luego de inyectarse hialuronidasa para degradar el producto que se inyectó desde los 21 años, la española temió verse sin rellenos. "Me di cuenta que tenía el arco de cupido más marcado de lo que pensaba (...) Tenía miedo que no me gusta verme sin el producto y fue la mejor decisión que pude tomar".
Con el nuevo resultado, Gala quedó satisfecha y destacó el hecho que se haya potenciado su forma natural y no de salchicha: "Me encantaron, no hace falta que lo diga que se ven demasiado naturales, más hidratados y saludables".