Gala Caldirola dio la bienvenida al 2025 con una nueva intervención estética y no pasó desapercibida ante sus millones de seguidores en Instagram.
Fue la misma española quien contó que se sometió a un procedimiento para disolver el ácido que ya tenía en los labios y así partir de cero.
"Quería empezar el año naturalizando mis labios, ya que hace tiempo que me coloco ácido hialurónico y el producto ya había migrado y mis labios se veían poco naturales".
Sin embargo, un registro publicado en sus historias preocupó a sus seguidores en redes sociales, ya que su boca se veía bastante inflamada y por ello salió dar una especie de aclaración.
"ES COMPLETAMENTE NORMAL"
"¡No os asustéis! En la historia anterior están muy inflamados, pero aquí ya habían bajado un poco", comenzó diciendo, para luego señalar que "es completamente normal".
"Cuando colocas hialuronidasa primero se inflaman mucho, después se disuelve, baja la inflamación y vuelven a la normalidad entre 1 y 2 semanas. Os quería mostrar el proceso para los que estáis pensando en hacer lo mismo", agregó.