El cantante chileno Cris MJ suspendió uno de sus conciertos en Colonia, Alemania, el pasado miércoles 23 de abril, luego de sufrir un violento robo a la salida de una estación de tren junto a su equipo.
La información fue dada a conocer mediante un comunicado en redes sociales por parte del staff del artista urbano, causando preocupación entre su fanaticada.
"Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión, pero esto se produce por circunstancias ajenas a nuestra voluntad", comenzaron diciendo en la misiva, para luego explicar el incidente.
"Cris MJ y su equipo fueron víctimas de un robo con violencia, al descender en una estación de tren en la ciudad de Colonia. En el intento de defenderse del ataque, y resguardar la integridad física del artista, se produjo un altercado que resultó en una denuncia injustificada e injusta en contra del artista y miembros de su equipo", agregaron.
Sobre la misma, señalaron que los involucrados se encuentran "a disposición de la fiscalía local de Colonia" mientras se realizan las indagatorias, aunque no se ha confirmado si Cris MJ fue arrestado tras lo ocurrido.
"Nuestro abogados están trabajando para esclarecer la situación y garantizar el debido proceso y el respeto irrestricto a los derechos de nuestro artista y su equipo", puntualizaron.