La actriz Carla Ballero se separó de su esposo, Raúl Fergie, en el 2017; sin embargo, reveló que pese a no estar juntos sentimentalmente tomaron la decisión de vivir juntos.
Según detalló la exintegrante del extinto programa Morandé con Compañía en LUN, todo ocurrió en plena época de pandemia del COVID-19, Raúl la acompañó en todo momento y decidió pedirle que la acompañara en su casa.
Con el paso del tiempo continuaron con esa dinámica familiar de vivir juntos, pero estando separados: "Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años de casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien. Nos queríamos mucho, pero no te hablo del amor romántico, ese nunca existió entre nosotros (...) creo que estuvimos todos esos años de matrimonio tratando de ser un matrimonio feliz, pero no nos resultaba”.
Carla Ballero mencionó que "vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro. Ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno y en algún momento sacamos lo peor. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino que nos queremos mucho como dos personas, nada más".
"Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible”, agregó.
De igual manera, explicó que, "cada uno tiene su dormitorio con baño. Yo les llevo el desayuno a todos, comemos todos juntos porque ahora resulta que nos sentamos a comer las cosas ricas que preparo y lo disfrutamos. Hemos ido de vacaciones juntos, ahora estamos pensando dónde vamos a ir este año. Pasamos las fiestas de fin de año juntos con nuestras familias".