Naya Fácil contó detalles de su detención tras ser aprehendida la noche de este domingo en un confuso incidente en Viña del Mar.
La influencer fue retenida por Carabineros luego de una denuncia en su contra, donde trabajadores del local "Locos X Viña" la apuntaron como responsable de lesiones contra un garzón del recinto.
Cerca de las 14:00 horas, la joven fue puesta en libertad y a través de sus redes sociales, relató cómo fue la noche durante su detención.
"Es verdad, yo me tomé los copetes (sic) y hubo una discusión, pero, más allá de todo lo que pasó, quiero decir que no se empañe por lo que vinimos. Yo no me voy a referir más al tema", indicó en primera instancia.
Cabe recordar que Naya Fácil estuvo en la palestra noticiosa en los últimos días ante sus diversas ayudas a las personas afectadas por los incendios.
Además, comentó que "fue desagradable todo lo que pasó, yo solo fui a distraerme. Fue todo una locura chiquillos, dormí en un calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies. Yo sé que curada soy showsera, pero al nivel de llevarme así, se llevó más grave la situación de lo que era", agregó.
En ese sentido indicó que, "ni una frazada me llevaron, ni un pan. Dormí en el cemento, tengo los brazos para la cagá porque dormí en el cemento. Es cuático estar en el calabozo porque escriben cosas y se escuchan gritos, estuve con frío, había un olor y parece que estuve en el sector de hombres".
Naya Fácil fue imputada por Fiscalía por lesiones graves, no obstante, fue puesta en libertad con prohibición de acercarse a la víctima.