Naya Fácil fue detenida durante la madrugada de este lunes tras un confuso incidente al interior de un local nocturno de Viña del Mar.
De acuerdo a los antecedentes del caso, la influencer fue acusada de agredir a un trabajador del establecimiento "Locos X Viña" ubicado en el centro de la ciudad jardín.
Carabineros trasladó a la mujer a una comisaría por el delito de lesiones leves mediante golpes de puño contra un garzón, luego de haber sido sometida a la constatación de lesiones.
Específicamente, en un recinto médico fue notificada que la detenida se encontraba en estado de ebriedad.
Qué se sabe del caso
Naya Fácil será pasada este lunes a control de detención este lunes luego de las acusaciones en su contra.
Carabineros afirmó al matinal Buenos Días a Todos que "el médico nos entregó un certificado que da cuenta que estaba en estado de ebriedad".
Mario Rojas, mayor de la Primera Comisaría de Viña del Mar, sostuvo que, al no tratarde de un hecho relacionado a la conducción con alcohol, Naya Fácil no fue sometida a un alcotest, por lo que el resultado se dio en base al estudio hecho por un profesional de la salud.
"Ella no opuso resistencia. Es un procedimiento de rutina tal como los que realizamos a menudo", añadió.
Mediante sus redes sociales, descartó haber agredido a alguna persona, dando cuenta de su traslado al recinto policial.
Cabe recordar que Naya Fácil estuvo en la palestra noticiosa en las últimos días ante sus diversas ayudas a las personas afectadas por los incendios.