Jocelyne "Catwoman" Wildenstein, socialité suiza conocida por su afición a las cirugías estéticas, murió el martes 31 de diciembre de 2024 a la edad de 84 años, según informó su pareja, Lloyd Klein.
Mediante un comunicado, el diseñador de moda anunció el deceso de su prometida, sin contar mayores detalles de las causas.
"Con gran pesar y gran tristeza, el señor Lloyd Klein anuncia la muerte inesperada de su amada prometida y compañera de toda la vida, Jocelyne Wildenstein", dijo el hombre a la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP), agregando que su partida fue en la suite de un lujoso hotel de París, donde había fijado su residencia temporal.
"Catwoman" se convirtió en una socialité de Nueva York después de casarse con el comerciante de arte Alec Wildenstein, de la dinastía francesa de comerciantes de arte y corredores de pura sangre, con quien tuvo dos hijos.
Fue la obsesión por las cirugías, su afán por verse más "felina", un acuerdo de divorcio de $2.5 mil millones y $100 millones cada año durante 13 años después, que Wildenstein llamó la atención del público.
Según consignó Daily Mail, gastó £2 millones en cirugías, aparentemente para complacer a su esposo, que amaba a los grandes felinos. Sin embargo, él desmintió esta información en entrevista con Vanity Fair: "Ella estaba loca. Yo siempre me enteraba el último. Ella pensaba que podía arreglar su cara como un mueble. La piel no funciona así, pero ella no quiso escuchar”.