Click acá para ir directamente al contenido

Luto en el mundo de la belleza: Miss Kosovo muere a los 27 años

La joven modelo se encontraba en la ciudad de Giresun celebrando el Ramadán con su familia.

24horas.cl

Miércoles 9 de abril de 2025

Güler Erdoğan, ex Miss Kosovo, falleció en un trágico y confuso incidente el pasado 1 de abril, tras caer desde un puente en Giresun, Turquía.

El deceso de la joven de 27 años, que se encontraba en la ciudad celebrando el Ramadán con su familia, fue confirmado por la prensa de ese país y, según trascendió, habría intentado evadir un control policial por conducir bajo los efectos del alcohol tras una noche de celebración.

CNN Türk consignó que la exreina de belleza –presuntamente– abandonó su vehículo y huyó a pie, momento en el cual perdió el equilibrio y cayó del puente, resultando su fallecimiento en el lugar.

Tras el incidente, la familia de la modelo eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, dejando un único mensaje en el que piden al publico "no creer en informes infundados sobre su muerte", ya que se había tratado de un trágico accidente y que habían familiares presentes cuando ocurrió el trágico descenlace.

La comunidad de los concursos de belleza y seguidores de la muchacha expresaron su consternación y tristeza por la repentina partida, mientras que la policía de ese país continúa investigando las circunstancias en que ocurrió el accidente.

24 PLAY

Te podría interesar