Este jueves Belén Soto contrajo matrimonio con Branko Bacovich en la caribeña ciudad de Tulum, México. La pareja se casó por el civil en noviembre de 2022 y realizó, a las orillas de la playa, una ceremonia religiosa que contó con ritos étnicos.
La celebración tuvo una preboda, fiesta bailable en la playa y la presentación de un violinista. El requisito para los invitados fue ir vestidos completamente de blanco mientras que los novios lucieron tenidas de tono tierra.
Entre los invitados estuvieron María Elena Sweet, Antonia Bosman, Raquel Calderón y su pololo Renzo Tissinetti, Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier, por mencionar algunos. Carolina Infante, madre de Soto, dio un emotivo discurso. "Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura", expresó.
Belén Soto y Branko Bacovich, además, realizaron una coreografía al son de "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran y publicaron una serie de fotografías del evento. "Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familias por vivir este momento junto a nosotros", expresó la pareja.